20 septiembre 2014

Blogger vs Wordpress [Infografía]

En artículos anteriores hablé de 8 sitios donde crear un blog gratis. De entre todas esas opciones, sin duda Blogger y Wordpress son las que más llaman nuestra atención por ser las más populares.

 Es casi un hecho que si queremos crear un blog, debemos hacerlo en alguna de esstas dos opciones. No obstante, ¿Cuál es la que debemos elegir? 

A continuación les presento una infografía de socialforma.es que nos puede ayudar a despejar nuestras dudas y tomar una decisión ya que nos ofrecen una pequeña comparativa de las opciones que nos ofrecen estos dos servicios:


¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebookseguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar tus dudas, sugerencias o comentarios a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>