08 noviembre 2013

Manga Rock: Para descargar y leer mangas en Android

Manga Rock es una aplicación para dispositivos con sistema Android que permite la visualización de mangas de manera electrónica en el celular. básicamente es un lector especialmente diseñado para aquellos aficionados al manga.

Las historietas y caricaturas japonesas conocidas como mangas y animes respectivamente, han cobrado fuerza en los últimos años al grado de volverse muy populares entre los jovenes de ahora. Por eso no es de extrañar que aplicaciones como Manga Rock empiecen a surgir en las tiendas de descarga de aplicaciones para dispositivos móviles para el uso y disfrute de los seguidores de esta subcultura.


Manga Rock resulta una una excelente aplicación para los amantes del manga por su simpleza tanto en interfaz como en uso haciéndolo realmente cómodo para la lectura en dispositivos móviles.

Además cuenta con un catálogo de más de 50, 000 historietas de manga en distintos idiomas (entre los que se encuentra el español), recopiladas de distintas fuentes para descarga y disfrute de sus usuarios.

La búsqueda se agrupa en listas que pueden ser exploradas por categoría o a través de un feed por el que se puede navegar por la pantalla principal. Adicionalmente se cuenta con un buscador en caso de que se busque un determinado archivo.

Manga Rock permite la descarga y resguardo de los mangas bajados del resultado de la búsqueda en una sección de “favoritos” para visualizar con una mayor facilidad los mangas que el usuario prefiera. Por último vale la pena destacar que de igual manera se permite la visualización de las descargas más recientes.

La aplicación puede descargarse en Google Play.



¿Te fue de ayuda este artículo?
Si el artículo te agrada puedes suscribirte a La Taberna para recibir las últimas actualizaciones del blog o bien, puedes dar me gusta en Facebook, seguir en Twitter o agregar a tus círculos de Google +. También puedes expresar alguna duda, sugerencia, o comentario a través de la página de contacto o aquí en la misma entrada.

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

1 comentario:

  1. Sin duda era una de las mejores aplicaciones para leer manga que había, desconozco si siga con la misma calidad, ojalá que sí. Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>