27 noviembre 2012

Snaggy: Otro Hosting de Imágenes.

Snaggy es otro hosting que nos permite subir las imágenes que nosotros queremos de un modo simple, tan sólo copiando tanto desde una página como desde nuestra PC. Los interesante de esto, es que, a diferencia de otros Hostings de imágenes, en Snaggy basta con usar el atajo del teclado Ctrl+V dentro del área que nos muestra el sitio.

Esto hace muy eficiente y más rápida la subida de imágenes ya que lo podemos cargar directamente desde algún buscador de imágenes como el de Google o el de Bing.


Para ello basta con seleccionar una imagen como por ejemplo esta:

Hacer click derecho sobre ella y seleccionar copiar e ir directamente a Snaggy y apretar ctrl + v y después de cargarla nos lanzará un link el cuál podemos pegar e incrustar en donde nosotros queramos, por ejemplo redes sociales o nuestro propio blog.

Cabe resaltar que a veces funciona de modo errático, aunque es bastante cómodo. Podemos usar cualquier imagen copiada en el portapapeles, sea esta un PrintScreen clásico, una selección realizada en nuestro editor de imágenes o una imagen completa.
 
Dudas, Sugerencias y Comentarios:

¡No te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete a La Taberna de Julio y recibirás todas las actualizaciones directamente en tu correo. Cero SPAM, lo prometo :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
      edit

1 comentario:

Todo comentario es bien recibido, pero recuerda: primero será revisado antes de ser publicado. :)
Si deseas incluir un enlace utiliza este código: <a href="URL del enlace">Texto del enlace</a>